Kit Lente Ojo De Pez + Wide + Macro

Fabuloso kit de lentes ojo de pez, wide y macro para celulares. Con clip para adaptar a cualquier dispositivo. Captá las imágenes más llamativas! El ojo de pez permite una visión de 180º. El wide se utiliza para fotos panorámicas. El macro permite enfocar a distancias muy cortas, captando detalles asombrosos. Incluye estuche y tapa de los lentes.

  • Política de seguridad: Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Queremos que comprenda cómo utilizamos su información y que usted tiene opciones sobre cómo la utilizamos. Su privacidad no se vende.  No vendemos su información. Política de seguridad: Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Queremos que comprenda cómo utilizamos su información y que usted tiene opciones sobre cómo la utilizamos. Su privacidad no se vende. No vendemos su información.
  • Política de envío: Vendemos a todo el país. Hacemos entregas en CABA y GBA. Podemos entregarle a expreso de su conveniencia. Política de envío: Vendemos a todo el país. Hacemos entregas en CABA y GBA. Podemos entregarle a expreso de su conveniencia.
  • Política de Garantía: Todos nuestros productos poseen garantía por cualquier defecto de fabricación. Política de Garantía: Todos nuestros productos poseen garantía por cualquier defecto de fabricación.