Power Bank Level 5600 Mah

Cargador portátil de 5600 mAh. Ideal para llevarlo con vos todos los días, no volverás a quedarte sin batería en el celular… Muy elegante y compacto. Superficie metálica. Con botón de encendido e indicador de carga. Especificaciones: Cantidad de salidas: 1. Entrada de carga: Micro USB. Incluye cable USB – Micro USB.

  • Política de seguridad: Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Queremos que comprenda cómo utilizamos su información y que usted tiene opciones sobre cómo la utilizamos. Su privacidad no se vende.  No vendemos su información. Política de seguridad: Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Queremos que comprenda cómo utilizamos su información y que usted tiene opciones sobre cómo la utilizamos. Su privacidad no se vende. No vendemos su información.
  • Política de envío: Vendemos a todo el país. Hacemos entregas en CABA y GBA. Podemos entregarle a expreso de su conveniencia. Política de envío: Vendemos a todo el país. Hacemos entregas en CABA y GBA. Podemos entregarle a expreso de su conveniencia.
  • Política de Garantía: Todos nuestros productos poseen garantía por cualquier defecto de fabricación. Política de Garantía: Todos nuestros productos poseen garantía por cualquier defecto de fabricación.