C531 MOCHILA PORTA NOTEBOOK "FORT"

Poliéster 600D. 41 x 29 x 10 cm.  Capacidad 11 litros. Mochila con detalle en símil cuero en la parte inferior.  Dos bolsillos externos, uno superior y otro en el costado izquierdo. Dos compartimentos, el principal con porta notebook acolchonada, porta tablet y un bolsillo pequeño. El segundo compartimento tiene dos bolsillos, dos porta bolígrafos y dos bolsillos de red. Correas acolchonadas. Los tiradores de cierre son de símil cuero.

  • Política de seguridad: Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Queremos que comprenda cómo utilizamos su información y que usted tiene opciones sobre cómo la utilizamos. Su privacidad no se vende.  No vendemos su información. Política de seguridad: Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Queremos que comprenda cómo utilizamos su información y que usted tiene opciones sobre cómo la utilizamos. Su privacidad no se vende. No vendemos su información.
  • Política de envío: Vendemos a todo el país. Hacemos entregas en CABA y GBA. Podemos entregarle a expreso de su conveniencia. Política de envío: Vendemos a todo el país. Hacemos entregas en CABA y GBA. Podemos entregarle a expreso de su conveniencia.
  • Política de Garantía: Todos nuestros productos poseen garantía por cualquier defecto de fabricación. Política de Garantía: Todos nuestros productos poseen garantía por cualquier defecto de fabricación.