Bolsas Ecológicas

Bolsas de Friselina personalizadas con su Logo. Fabricamos distintas medidas

En Frank podemos brindar las bolsas de tela personalizadas más originales del mercado, un vehículo publicitario muy económico para propagar la marca de una empresa y asociarla con cuestiones de enorme importancia social, entre ellas, la ecología y la utilización de productos amigables con el medioambiente.

  • Política de seguridad: Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Queremos que comprenda cómo utilizamos su información y que usted tiene opciones sobre cómo la utilizamos. Su privacidad no se vende.  No vendemos su información. Política de seguridad: Su privacidad es importante para nosotros y estamos comprometidos a protegerla. Queremos que comprenda cómo utilizamos su información y que usted tiene opciones sobre cómo la utilizamos. Su privacidad no se vende. No vendemos su información.
  • Política de envío: Vendemos a todo el país. Hacemos entregas en CABA y GBA. Podemos entregarle a expreso de su conveniencia. Política de envío: Vendemos a todo el país. Hacemos entregas en CABA y GBA. Podemos entregarle a expreso de su conveniencia.
  • Política de Garantía: Todos nuestros productos poseen garantía por cualquier defecto de fabricación. Política de Garantía: Todos nuestros productos poseen garantía por cualquier defecto de fabricación.